Logo

SAXOPRINT

El reto. Dar a conocer la imprenta a su core target: emprendedores, diseñadores, PYMES, creativos, ilustradores y artistas de España.

La solución. Creamos “Printing Real Lives”, el concepto que muestra que en SAXOPRINT tienen en cuenta que cada flyer, cada tarjeta de visita, cada póster que envían sus clientes encierra la ilusión y la pasión de una persona o negocio. Por eso, mostramos al equipo de SAXOPRINT trabajando en el detalle al mismo tiempo que a nuestros protagonistas, emprendedores diversos pero con mucha pasión por lo que hacen como son: Ana y Jaime, de Cervezas La Virgen; Noelia Lozano, artista visual; y, Pedro García, fundador de CRD.

La campaña contaba con un concurso para emprendedores, una campaña con más de 50 influencers especializados, evento, plan de medios, prensa y comunicación.

Los resultados. Conseguimos que SAXOPRINT apareciese en los medios más importantes del sector del diseño, el emprendimiento y la publicidad. Además de unos resultados realmente positivos en cuanto a participación y visitas a la microsite de la campaña. Sin pasar por alto el movimiento generado por los influencers en redes sociales. Hemos conseguido que SAXOPRINT se posicione como la imprenta de los emprendedores que le pone pasión a su trabajo.