Logo

SAXOPRINT ITALIA

Printing Real Lives Italia

El reto. Dar a conocer la imprenta entre las start up, los emprendedores, diseñadores, PYMES, creativos, ilustradores y artistas de Italia repitiendo el éxito logrado con la campaña española.

La solución. A través del concepto “Printing Real Lives” mostramos que en SAXOPRINT saben que cada flyer, cada tarjeta de visita, cada póster que envían sus clientes tienen detrás la ilusión y la pasión de una persona, de su negocio. SAXOPRINT demuestra que hay personas detrás de cada impresión, su equipo trabaja al mismo tiempo que nuestros protagonistas: Ana y Jaime, de Cervezas La Virgen; Noelia Lozano, artista visual; y Pedro García, fundador de CRD llegan hasta Italia contando sus historias. La campaña empieza con un concurso para emprendedores apoyada por influencers especializados en el mundo del diseño en Italia, un plan de medios ad hoc y la creación de la web de la campaña.

Los resultados. Conseguimos dar visibilidad a SAXOPRINT también en Italia gracias a la participación de los concursantes y a las visitas a la microsite de la campaña. Sin pasar por alto el movimiento generado por los ilustradores en las redes sociales. Hemos conseguido que, una vez más, SAXOPRINT se posicione como la imprenta de los emprendedores que le ponen pasión a su trabajo.