Logo

SAXOPRINT

Printing Real Lives 2018

El reto. Incrementar la notoriedad de la imprenta a su core target: emprendedores, diseñadores, PYMES, creativos, ilustradores y artistas de España.

La solución. Volvimos a lanzar, por segundo año consecutivo, la campaña “Printing Real Lives”, concepto que quiere mostrar que cada flyer, tarjeta de visita o póster, que envían los clientes a SAXOPRINT, encierra la ilusión y la pasión de estas personas y negocios. Por ello, mostramos de nuevo al equipo de SAXOPRINT trabajando en cada detalle  de sus pedidos al mismo tiempo que a nuestros protagonistas, los ganadores de PRL 2017: Meter Energy, Alma y Mouse4All.

La campaña contó de nuevo con un concurso para emprendedores, una campaña con más de 50 influencers especializados, evento, plan de medios, prensa y comunicación.

Los resultados. Conseguimos que SAXOPRINT apareciese en los medios más importantes del sector del diseño, el emprendimiento y la publicidad. Además de unos resultados realmente positivos en cuanto a participación y visitas a la microsite de la campaña. Sin pasar por alto el movimiento generado por los influencers en redes sociales, consiguiendo así aumentar su notoriedad entre emprendedores, diseñadores, PYMES, creativos, ilustradores y artistas de España.