Logo

SAXOPRINT

Concurso Microsite

El reto. Posicionar la campaña Printing Real Lives como el punto de partida para todos aquellos que quieren cumplir sus sueños pero no saben por dónde empezar.

La solución.  Se propone un concurso dirigido a quienes quieren sacar adelante un proyecto personal. Los participantes tienen que rellenar un formulario y contar la historia del proyecto en la web de Printing Real Lives. Después se seleccionan las historias y los participantes reciben un correo con el hashtag #PrintYourLife para compartir. La votación es pública, a través de la web. Nueve historias pasan a la final y un jurado formado por representantes de SAXOPRINT, diseñadores, colaboradores y nuestros protagonistas se encargan de la selección.

El resultado. Los tres proyectos ganadores recibieron hasta 5.000 € en efectivo (2.500 € en productos de impresión en saxoprint.es), el diseño o rediseño de su identidad corporativa por uno de los diseñadores españoles más reconocidos y el servicio de coaching de un especialista de marketing y comunicación.

SAXOPRINT consigue posicionarse como mecenas de emprendedores creativos tendiendo un puente hacia sus sueños.