BACAN
UNBOX YOURSELF
El reto. Bacan es un servicio de coolhunters que llega a España para introducir una nueva experiencia de compra orientada al público masculino. ¿El reto? Dejar claro el servicio al usuario, reflejar la personalidad elegida para su posicionamiento, y por consiguiente, generar awarness de marca y engagement.
La solución. Creamos UnboxYourself, un concepto de doble aplicación: “Unbox” que combate el lado más funcional del servicio: la caja. Y por otro, su parte más actitudinal: la actitud Bacan, esa en la que te reflejas cuando descubres algo nuevo. Porque cuando abres una caja, descubres tu estilo, tu mundo, tu mente. Te descubres a ti mismo. ¿Cómo lo comunicamos? A través de una campaña digital en la que viralizamos tres tipos de contenido, un video manifiesto, un video tutorial y a nuestros influencers hablando de la marca en RRSS a través de tres vídeos en los que protagonizan la experiencia unboxing.
El resultado. El servicio y la personalidad de la marca quedó absolutamente reflejada; los usuarios comprendieron la innovación del servicio y el interés de la marca aumentó entre la comunidad digital, y gracias a la campaña de influencers, incrementamos aún más su alcance. Así que sí, objetivo conseguido: el porcentaje de awarness y de engagement superó las expectativas.