Logo

SOLÁN DE CABRAS

El reto. Con el fin de construir credibilidad dentro del mundo de la moda, creamos So Blue. Una plataforma que ofrece contenido original y que cuenta con los mayores talentos emergentes del mundo de la moda actual.

La solución. Una revista sobre Moda y Estilo de Vida compuesta por más de 100 páginas con artículos relevantes y editoriales de moda. Videos para Youtube y eventos especiales. Y una plataforma web: soblue.es, que cuenta con contenido actualizado sobre moda, belleza y estilo de vida.

Los resultados. El contenido se dio a conocer a través de varias plataformas digitales de moda, incluyendo Vogue, Vanity Fair, GQ, Grazia, entre otras. La revista So Blue se distribuyó en el corazón de la moda española: Madrid y Barcelona Fashion Weeks. También se distribuyó a través de diversas tiendas seleccionadas, galerías y bares de moda. Importantes influencers dieron a conocer también el contenido a través de sus perfiles sociales. Llevamos así a Solán de Cabras a la vanguardia de la cultura de la moda española.