Logo

SAXOPRINT

El reto. Dar a conocer la imprenta entre los emprendedores, diseñadores, PYMES, creativos, ilustradores y artistas de España.

La solución. Creamos “Printing Real Lives” el concepto que muestra que en SAXOPRINT saben que cada flyer, cada tarjeta de visita, cada póster que envían sus clientes tienen detrás la ilusión y la pasión de esa persona, de ese negocio. Por eso, en SAXOPRINT hay personas detrás de cada impresión y mostramos a su equipo trabajando al mismo tiempo que nuestros protagonistas: Ana y Jaime, de Cervezas La Virgen; Noelia Lozano, artista visual; y, Pedro García, fundador de CRD.

La campaña contaba con un concurso para emprendedores, una campaña con más de 50 influencers especializados, evento, plan de medios, prensa y comunicación.

Los resultados. Conseguimos que SAXOPRINT apareciese en los medios más importantes del sector del diseño, el emprendimiento y la publicidad. Además de unos resultados realmente positivos en cuanto a participación y visitas a la microsite de la campaña. Sin pasar por alto el movimiento generado por los influencers en redes sociales. Hemos conseguido que SAXOPRINT se posicione como la imprenta de los emprendedores que le ponen pasión a su trabajo.

Campaña de influencers

Para dar a conocer el concurso, convocamos a más de 50 influencers del mundo del diseño, la ilustración, la fotografía, la creatividad, el emprendimiento, etc. A los perfiles creativos les pedimos que realizaran una gráfica que representase lo que para ellos significó el momento de dejar todo y dedicarte sólo a lo que realmente te gusta, ya que la gran mayoría de ellos dejaron su trabajo anterior para convertirse en artistas freelance.