Logo

COCA-COLA

Mixology

El reto. La creación de contenido audiovisual para uso internacional acorde a las exigencias de todos los países; un contenido que se adaptara a las exigencias de un público mundial y heterogéneo.

La solución. Creamos y producimos 40 videos para que los consumidores puedan aprender como preparar recetas de cocktails, con y sin alcohol, con la variedad de refrescos del grupo Coca-Cola. Los videos de 40 Recetas, diseñadas por bartenders internacionales como Jurgen Nobels y Marian Beke (Top10 mundial), fueron rodados en un set construido a medida para el producto, con una música original a partir del himno de la marca “Taste the Feeling”. Además, realizamos toda la producción, dirección de arte y campaña fotográfica de los cócteles originales.

Los resultados. Videos cortos y dinámicos para uso global, de impacto inmediato y fáciles de compartir pensados para distribución internacional que funcionan como contenido para alimentar la conversación en las redes sociales de las marcas y de apoyo al equipo comercial.